welcome to my world..

es un día lluvioso.. estoy acostada en mii cama y decido por fin empezar mi blog personal.., al que tantas veces le he dado vueltas.. en este camino de mi primer post me he encontrado sentado tantas veces frente a mi laptop sin poder escribir algo que tenga sentido.. o por lo menos que se escuche no tan ridículo cuando lo lea en voz alta.. en realidad no se de que escribir.. esta vez no quiero ser la annie de negocios.., o la annie social.. ni la annie de mundo... solo quiero ser yo... transparente como el agua...

mi nombre es anahi... mis amigos me llaman annie.. o nannie... mi hermano solía decirme Haiina... normalmente solía esconderme tras una mascara... todavía algunos cuantos se quedan en esa "mascara" y pocos solamente me conocen realmente.. a esos pocos los cuento con los dedos de mi mano... y son a quienes llamo FAMILIA.. son esas personas con las que puedo ser realmente YO sin problemas.. sin mascaras de nada..
..últimamente desde la muerte de mi hermano, me he desarmado y usado poco dicha "mascara"

..soy muy soñadora.. - me gusta soñar en GRANDE - .. ambiciosa, sobresalgo por ser alguien alegre y positiva.. me río de tooodo.. (creo q reír es la mejor medicina de la vida), soy muy cariñosa.., muy emocional, sentimental.. soy romántica, a veces soy cursi... me gusta la adrenalina, las emociones fuertes, los deportes extremos.., me gusta antrear.., y no por borracha si no por que me gusta salir a bailar, no fumo, soy muy flojita, amo dormir.. n_n hablo mucho...x lo que a veces podría quejarse alguien, pero en lo que hago eso me deja dinero.. soy muy entregada a las cosas que me gustan.. me encanta enamorarme.., y no hablo de una persona.. hablo de todo.. enamorarme de lo que hago, enamorarme de la vida, de mi perro, de mi madre, de mi negocio, de mi carro, de mi cuarto, de mi "trabajo", de mis amigos y si por que no.. también de mi novio... , que mi vida sea color de rosa.., encerrarme en mi burbuja donde todo esta bien, todo es alegre y bonito.. soy mega taquera.. soy hiperactiva a veces... me encanta viajar, conocer lugares nuevos.., explorar.., soy muuuy curiosa... también soy muy creativa.., tengo muchas ideas siempre en mi mente.. , ..aunque no me gusta que critiquen a veces también critico.. , no me gustan los problemas aunque es muy facil que yo este en ellos, no se ser hipócrita... normalmente digo lo que pienso de las personas.., aunque una vez alguien me dijo que ser hipócrita era ser educado... de ser así entonces no soy educada.. soy muy intensa.., despistada, impuntual, normalmente llego tarde a todos lados.. :S , interrumpo cuando las personas hablan.., soy dispersa.. cuando estoy hablando con alguien, esa persona tiene que ir cachando mis ideas porque se me escapan fácil..., mi memoria no esta bien.. puedo contarte algo un día y repetirlo otra vez... (normalmente mis amigos me dicen.. "ah si! ya me contaste eso.." o "es la 3ra vez que me cuentas" ... u.u hehe ) , me gusta cuando se detiene el tiempo.. esas pequeñas pero para mi grandes cosas de la viida... como ponerle nombre a las estrellas, buscarle forma a las nubes, observar la luna, el olor a pino en vísperas de navidad, salir a la calle y ver como las familias ponen el árbol de navidad, preparan la cena y se unen a convivir un poco.. :) , recordar lo que es una familia, ver las calles adornadas e iluminadas..., escuchar las olas del mar, caminar alrededor de la playa con un pie en la arena y otro en el mar... , reír horas a carcajadas hasta hacerme pipi, me encantan los arcoiris, ver el amanecer, oler la humedad del bosque cuando recién llueve, soy muy multifacética (claro soy Géminis) , no me gusta perder, lucho por ganar siempre, me gusta ser la mejor en lo que hago, me encanta el chocolate blanco, no me gusta el cafe, me encantan los martinis, en fiin.. si sigo.. nunca acabaría... esta soy yo... pero mejor conoce me tu mismo... y despues me platicas como soy ?? :)